Conecta tu smartphone a cualquier dispositivo USB

Este cable promete facilitar la vida de muchas personas que no tienen tiempo para meterse desde una pc o portátil para poder descargar archivos como fotos desde su teléfono móvil a algún pendrive o dispositivo de almacenamiento USB, ya sea para hacer respaldo o liberar la memoria de su smartphone.

Las últimas generaciones de smartphones tienen incorporada entre sus funciones host en el puerto USB OTG, las cuales son capaces de reconocer cualquier dispositivos USB, el cual se puede usar para diversas acciones. Incluso se puede insertar un pendrive, donde se almacenen los videojuegos para usarlos en el momento deseado.

El cable OTG es un accesorio de muy bajo costo, el cual se puede adquirir en casi cualquier tienda online, solo hay que tomar en cuenta y percatarse de que el extremo macho del cable sea compatible con el formato del puerto del movil o tablet al que se quiera conectar el dispositivo de almacenamiento.

No hay de que preocuparse, pues es sencillo el uso del cable para lograr mover los archivos, solo hace falta enchufar ambos extremos del cable con los dispositivos a usar, y luego aparecerá una notificación la cual indicará que en el smartphone hay un dispositivo nuevo de almacenamiento, de esta manera ya se tiene una forma de almacenaje económica y al alcance.

Si deseas comprar este cable OTG se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios