Con ésta bufanda convence a tus amigos de que estudias con Harry Potter

Todos tenemos más de un amigo muy cercano que ha visto todas las películas y ha leído todos los libros de Harry Potter, el chico mago es bastante famoso. Seguramente se sorprenderán cuando veas como portas tu asombrosa bufanda de Gryffindor.

Ésta bufanda de la casa de Hogwarts a la que pertenece Harry Potter cuenta con su certificado. La artesanía es bastante llamativa, sus colores son los respectivos del uniforme de Harry y su diseño es muy cuidado. Cuenta con su insignia y el escudo de Gryffindor.

Ésta bufanda extra larga, de 190cm de largo por 25cm de ancho, es ideal para un disfraz o una situación divertida donde simplemente se quiera generar un ambiente fantástico y, posiblemente, algo mágico. Además, éste articulo está fabricado 100% en lana de cordero, por lo tanto, también puede formar parte de tu ropero para que la utilices en cualquier situación donde el clima sea frío.

Lucir como tu mago preferido no es tan difícil como parece, solo debes modificar un poco el uniforme de tu colegio. Fácilmente puedes obtener el resto del uniforme y completar el atuendo perfecto para una fiesta exótica o de disfraces.

Si deseas comprar esta bufanda se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios