Colgadores pinzas de tender ropa, ideales para ordenar el hogar

colgadores pinzas de tender ropa

Los colgadores son una buena manera de mantener ordenado el hogar, porque sirven para colgar eso que está tirado en el suelo, en la cama o en el sofá, sean sacos, camisas, cinturones, toallas, etc. Pero claro que, también puedes innovar en los colgadores, y para ello te presentamos este set de 3 colgadores pinzas de tender ropa. Así es, son pinzas gigantes, como las que se usan para tender la ropa, pero en este caso, este producto tiene una doble función, debajo está el colgador, y en la parte superior la pinza que permitirá sostener cosas.

Estos colgadores son perfectos para la pared, y una buena forma de usarlos es ponerlos en la entrada de la casa, con una foto de cada integrante, para que cada uno tenga su colgador y en él pueda dejar su abrigo, paraguas, etc. Si los vas a usar en la pared, debes adherirlos a la misma con tornillos, pero también pueden usarse en la nevera. Estos colgadores incorporan un imán que permitirá adherirlos a la nevera

, y la pinza será ideal para poner recordatorios, también podrás colgar los trapos de cocina, etc.

El set de tres colgadores cuesta 16,90 euros en esta tienda, por lo que es un producto accesible, y cuando pongas uno, verás que son muy funcionales y querrás poner en toda la casa. Son muy buenos para las habitaciones, los pasillos y en general para cualquier parte de la casa que necesite un poco de orden. Son diferentes de los colgadores convencionales, y seguramente te habrás dado cuenta al mirar la fotografía, pero eso los hace extremadamente llamativos y muy decorativos.

Lleva el orden a tu casa

Estos colgantes pueden ser los objetos que estabas buscando para generar orden, pero sin ocupar demasiado lugar, como lo puede ocupar un canasto o algo por el estilo, estos colgadores no ocupan lugar alguno y permiten colgar lo que sea. Si quieres colgarlos en la pared, no tendrás que hacerles ningún agujero, ya que tiene todo hecho para poner el tornillo, lo mismo sucede si quieres ponerlos en la nevera, ya tienen el imán incorporado, y dicho sea de paso, el mismo es muy potente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista, especializado en medios digitales, amante de los deportes, los productos frikis, el cine, la literatura, de todo lo que una persona puede amar en esta vida. Con este blog disfruto de todos los productos extraños y no tan extraños que podemos encontrar día a día, y claro, los comparto con vosotros.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios