Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cojín con luz para portatil

Cojín con luz para portatil

 

Cojín con luz para portatil

Esta bandeja cojín con luz para portátil es un elemento muy practico para tus horas en el ordenador.  Una manera cómoda de pasar tu tiempo en el pc. Este cojín mullido y con un tejido especial para que tu ordenador no se caliente, lleva una pequeña lampara led para poder trabajar desde tu cama sin molestar a tu pareja, lleva también incorporado un posavasos, donde poder dejar tu café, refresco…

Un peculiar y practico cojín que hará de tus horas de trabajo algo más ameno. ¿Estas cansado de malas posturas? ¿Molestas a tu pareja con la luz encendida? Con este práctico cojín podrás trabajar desde la cama, coche, o simplemente viendo tu serie favorita en la tele.

Ya te puedes llevar el trabajo acumulado a casa sin problemas de estar incómodo frente al pc. Es un artículo practico, económico con un modelo ergonómico que te evitará posturas perjudiciales para tu espalda mientras realizas tu trabajo.

Su precio: 19,90 euros.

Guía de compra: La Tienda del Mañana

 

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario