Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cinta para correr plegable

Cinta para correr plegable

Por:

Cinta para correr plegable

Si eres de los que quieres hacer deporte pero quieres montarte el gimnasio en casa a la vez que te mantienes en forma. Con esta cinta para correr de BH Fitness, es la indicada para no ocupar espacio en tu hogar una vez dejes de usarla, ya que su sistema de doble plegado te permite guardarla en un armario o debajo de la cama.

Posee una velocidad máxima de 13 km/h. La velocidad podrás ajustarla desde el selector de la consola. También tiene ruedas de transporte para facilitar el traslado del aparato.


Disfruta del programa de entrenamiento programable a través de la consola. Podrás controlar tu pulso a través de los sensores del manillar. La pantalla LCD de la consola te indicará la velocidad, distancia, pulso, duración, calorías. Tiene unas dimensiones de: Largo 154 cm. Ancho 78 cm. Alto 138cm. Y de plegada: Largo 154 cm. Ancho 78 cm. Alto 26 cm.

Vía de compra: Fitnessdigital

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario