Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Casco con estilo para bicicletas

Casco con estilo para bicicletas

Foto de Casco con estilo para bicicletas

La seguridad cuando vamos montados en nuestras bicicletas es fundamental pero muchos dicen que los cascos no le pegan mucho con su look por lo que optan por no ponerse un casco con el consiguiente riesgo. Para que no te importe  la empresa YAKKAY han diseñado un casco para bicicleta que protege y además es bastante bonito para la vista.

Siempre se puede hacer ejercicio e ir a la moda al mismo tiempo y además ir bien protegidos ya que este casco es ideal para ir en bicicleta porque protege bastante de caídas y demás.

Estos cascos los hay de diversos colores por lo que siempre puedes comprarte el que más se adapte a tu estilo. De momento se está comercializando en Dinamarca y Holanda ya que son muy dados para usar bicicletas y además llevar cascos.

Vía|Compradicción

Anímate y déjanos tu comentario