Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Casas de madera para pájaros

Casas de madera para pájaros

Estas casitas de madera son especiales para pájaros. Estas casas las pones en tu jardín y los pájaros podrán anidar en ellas y cobijarse cuando lo necesite. Además son casas muy decorativas y muy coloridas.

Estas casas de madera para pájaros quedan muy bien en cualquier jardín o espacio verde que tengamos en nuestra casa. Con estas casas estarás ayudando a los pájaros que no tienen.

El precio de cada cada para pájaros es de 19 euros, que está muy bien, ya que están hechas de madera y son resistentes a la lluvia.

Página del producto: Giftmonger

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • elisa

    me encantaron las casitas de pajaritos….yo tambien hago y me gustaria saber donde publicarlas para venderlas

  • http://www.falete.neositios.com Falete

    ¿Cuando hay que limpiar las casitas de los pajaros?

  • Juan Jorge

    Me gustaron mucho las casitas para pajaros, dan muy buenas ideas y sobre todo lo utiles que seran para los pajaros que no tienen casa, los felicito y gracias por las ideas… saludos

  • Haydee0622

    debes limpiar las casitas luego que las crias salgan volando y no regresen, sacas las pajitas de las cuales hacen sus nidos, los pajaritos volveran a hacerlas de nuevo, cada especie tiene su propia forma de anidaje.

  • Pingback: Nidos para los pájaros en tu jardín