Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Casa para mascota

Casa para mascota

Casa para mascotaSi estas buscando una casa para tu mascota, aquí tienes está casita con huellas de perro grabadas. Puedes hacer que tu perro se acostumbre a dormir en su casita y tú no estar preocupado por si pasa frío. Una casa muy bonita para que tu perro duerma.

Está hecha con franela y será muy cómoda para tu mascota. Ellos estarán calientes y confortables y sabrán cual es su espacio, pon su comedero y su sitio para el agua cerca y se acostumbrarán a tener su espacio.

Precio: 47,50 euros.

Ya es hora que de tu mascota tenga un sitio privado y olvídate de encontrarlo subido en tu sillón tu durmiendo, o en tu cama o quién sabe, en mitad de tu jardín pasando frío.

Se sentirá como una más de la familia. El regalo ideal para tu mascota porque  dónde dormir será todo un lujo lleno de comodidad. Tener un perro no es tarea fácil y ya que lo tenemos, vamos a darle los mejores cuidados.

Vía de compra: suskaregalos


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario