Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cartera y funda para iPhone de Michael Kors

Cartera y funda para iPhone de Michael Kors

Por:

Foto de Cartera y funda para iPhone de Michael Kors

La clásica, lujosa y elegante funda Wallet Clutch de Michael Kors combina una funda para el iPhone junto con una cartera de diseño. En el lado derecho del bolso tendrás tu iPhone y en el izquierdo, la cartera. Su estilo billetera con lomo rígido añade una capa protectora para ofrecerte mayor soporte y durabilidad.

La placa metálica dorada de Michael Kors aporta un toque de lujo. Todas las billeteras se han fabricado a mano con los más altos estándares y atención a los detalles. Es ideal para llevarla en el bolso o para utilizarla como pequeña billetera gracias a su cinta incluida. Podrás llevar todo lo que necesitas.


Está elaborada con un forro de piel para proteger el dispositivo frente de los arañazos. Aberturas para funcionalidad de reproducción. Tiene un acceso fácil para el dispositivo. Cierre a presión para una mayor seguridad. Cinta de muñeca para que puedas llevar el bolso tamaño cartera en la muñeca. Compatible con el iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G.

Precio de compra: 79,95 €.

Vía de compra: Apple

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario