Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cargador solar

Cargador solar

 

 

Últimamente mi batería de móvil me dura medio día, tener tantas aplicaciones hace que la vida de tu batería sea mínima.

Siempre voy tirando del cargador y buscando enchufes por todos lados para poder cargarlo y, la verdad sea dicha, es un rollo. Por eso rebuscando he encontrado este cargador ¡por fin lo he encontrado!

Un cargador solar, que podrás llevar a todos lados y simplemente con la luz solar se cargará y ya no tendrás llamadas perdidas, email atrasados o 50 whassap que leer de golpe. Te explico cómo funciona:

Tiene un panel solar que es lo que hace que cargue tu batería, cargar siempre que este expuesto a luz solar. Para los días nublados trae un pequeño cargador USB para que tu cargador solar siempre esté disponible. Puedes meterlo en el bolsillo porque tiene un tamaño parecido al del teléfono móvil o celular.

Precio: 24,95 euros.

Los puedes encontrar en diferentes colores, elige el que mas se adapta a ti, y ya no tendrás mas problemas con las baterías de tus aparatos eléctricos, en especial el del móvil que tanta rabia nos da.

Vía de compra: Megagadgets

 

 

 

 

 

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario