Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cargador para iphone

Cargador para iphone

 

¿Estas harto de quedarte sin batería con tu Iphone?¿ Utilizas menos aplicaciones por miedo a quedarte sin batería? Se acabó tu problema, con el cargador 3G power, podrás utilizar tu teléfono sin problemas ni miedo a quedarte sin batería.

Con esta batería puedes utilizar tu teléfono teniendo hasta 250 horas en espera, 5 en conversación y hasta 20 horas más para poder escuchar tu música favorita,. Y no solo eso, con este cargador puedes cargar cualquier ipod e incluso poner tu iphone y tu ipod a la vez.

Se acabaron tus problemas de batería, ya puedes sacarle el mayor rendimiento a tu teléfono si tener que preocuparte de cuánta batería te queda.

Una forma fácil de cargar tu teléfono móvil. No pierdas esta oportunidad y sé el primero.

Por fin, tenemos una solución a nuestros problemas de batería, se acabó el ir tirando de cargadores, cargador en la oficina, en casa, en el coche, con esta batería 3G power, estarás al 100% de batería.

Tiene un precio de : 20,30 euros.

Guía de compra: Yo quiero uno de esos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

Comments are closed.