Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Carcasa de cuero sintético para iPhone 4

Carcasa de cuero sintético para iPhone 4

 

Las carcasas han vuelto al mundo de la telefonía móvil, esto es algo que tenemos muy presente en Ocompras. De forma casi diaria te presentamos más y más carcasas para gran cantidad de teléfonos inteligentes, sobre todo para el teléfono de Apple, el iPhone 4S.

En esta ocasión te presentamos una carcasa de cuero sintético para el iPhone 4, que se abre de una manera diferente a lo habitual. En lugar de sacar el teléfono por un lateral o por la parte superior, esta carcasa se abre de forma vertical y deja la pantalla al descubierto, facilitando mucho más su manejo tanto para introducir el teléfono móvil, como para guardarlo. No está mal, ¿no?

Con una cabado en pequeños cuadritos, dando el aspecto del cuero natural de una serpiente, pero siendo cuero PU sintético y totalmente artificial, sin estar hecho de animales. Esto permite poder beneficiarse de lo mejor del cuero, sin tener que tener remordimientos por ello.

Vía: Amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario