Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Camiseta Piano

Camiseta Piano

Por:

Camiseta Piano

Aquí en Ocompras hemos visto muchos tipos de camisetas Geeks y sabemos que os encantan. Unas equalizer que se iluminan por el sonido, por ejemplo. Y lo que hoy os traemos no deja de ser original a la par que divertido:

Camiseta Piano.

Sí, una camiseta piano, una camiseta con la capacidad de reproducir las melodías y los sonidos que nosotros configuremos con nuestros dedos y se nos ocurra. Una camiseta con la que divertirse en los momentos más inoportunos.

Además de que puedes subir y bajar el volumen a tu antojo como en un teclado de verdad. Y si quieres lavarla, no te preocupes. Está hecha de un material especial por la que no tendrás ningún problema a la hora de lavarla.

Sólo necesita cuatro pilas AAA, la talla de esta camiseta es mediana, y de color Negro.

Ya sabéis, si queréis fardar de camiseta estéis por dónde estéis, acudid al link que tengo más abajo y por tan sólo 34,85€.

Comprar

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario