Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Calentador de tazas USB

Calentador de tazas USB

Calentador de tazas USBSe acerca el invierno y ya empieza apetecer tomar las cosas calentitas. Nos toca empezar con la vida cotidiana, la rutina, las prisas y las horas interminables trabajando delante del ordenador.

¿Nos hacemos el café y siempre acaba  frío? Pues se acabó tu problema: ya no tienes que  tomarte los cafés helados. Con este calentador de USB  no tendrás problemas: lo conectas a tu ordenador  mediante el cable USB y mantendrás tu café, caldo, o infusión…calentito.

Características:

Se puede mantener caliente durante una hora a 40 grados.

Compatible con cualquier ordenador.

Recomendable utilizar tazas de acero.

Incluye cable de conexión.

Sin necesidad de instalación.

Precio: 13,25 euros.

Ahora, mantener tus cafés o caldos  bien calentitos será mucho más fácil. Compra este calentador y no temas al invierno. No tendrás que estar continuamente levantándote para ir al micoondas, ganarás tiempo.

¿A qué estas esperando? No te lo pienses más.

¡Ah! Y si te parece, puedes regalar un calentador a tu pareja, seguro que le saca el mayor partido.

 

Vía de compra: Frikito

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario