Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cajas metálicas personalizadas

Cajas metálicas personalizadas

Foto de Cajas metálicas personalizadasQué bonitas estas cajas, me han encantado. Hay de todos los colores y dibujos las puedes personalizar a tu gusto para poderlas utilizar para lo que quieras.

¿Quizás quieres tener una para guardar todos tus medicamentos y utilizarla de botiquín? o ¿Tal vez para guardar la comida de tus mascotas?

Hoy en día nos sobra poco espacio para guardar todas nuestras cosas, y con estas cajas puedes tenerlo todo bien organizado y a la vista porque quedará genial en cualquier lado de tu casa. Las puedes encontrar de diferentes tamaños e incluso de tamaño pequeño  para guardar el café.

Entra en la pagina y elige la que más se adapta a ti, elige tu frase y para qué lo quieres utilizar.

Si tienes que hacer un regalo quedaría genial dentro de está caja, sin duda será una manera diferente y bonita de envolver tu regalo.

A mi me han encantado y ya tengo la mía ¿ A qué esperas tu?

Precio: 21,95 euros aproximadamente.

Vía de compra: annallenas

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario