Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cabezones de la serie The Big Bang Theory

Cabezones de la serie The Big Bang Theory

Cabezones de la serie The Big Bang Theory

La serie The Big Bang Theory es actualmente muy popular y los fans de esta gran serie podrán tener esta colección de cabezones con los personajes de la misma, ideal para los coleccionistas de los artículos de la serie. Seguro que todo el mundo querrá tener este pack de cabezones tan original para los coleccionistas.

Los cabezones están muy bien conseguidos y tienen un gran parecido con los actores reales de la serie, que es algo muy valorado por parte de los fans que suelen coleccionar artículos de The Big Bang Theory.

El precio del pack de 5 cabezones de los personajes de la serie es de 29,90 euros y lo podemos reservar desde ahora,  para disfrutar de estos cabezones en cuanto se pongan a la venta, una idea perfecta para que los fans de The Big Bang Theory puedan darse el capricho de incrementar los artículos de esta colección.

Página del producto: Vistoenpantalla


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario