Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botas de agua Diesel

Botas de agua Diesel

Revisando y pensando lo que me puede hacer falta para el invierno, he caído en que unas botas de agua este año me vendrían muy bien y he buscado estas, ¿qué os parecen?

Son de la marca Diesel Y cuando la marca Diesel está de por medio sin duda será algo innovador y con un toque especial.

Son de cuadritos color blanco y negro, un estampado que en moda se lama "pata de gallo" y sin duda estaremos deseando que lleguen los días de lluvia para sacar nuestras botas y lucirlas por las calles de la ciudad. Nos indican que se compre una talla más de la habitual, ya que vienen un poco más pequeñas.

Compuesta por material de caucho.

Precio en oferta: 48 euros.

Estas botas serán la prenda preferida para tu invierno y.¿cómo no? deseando que empiecen las primeras lluvias. ¿A qué estas esperando? Aprovecha esta magnifica oferta y ve preparando para el invierno tu armario.

Vía de compra: spartoo

 

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario