Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolso OpenAire, silla y mesa portátil todo en uno

Bolso OpenAire, silla y mesa portátil todo en uno

Por:

Bolso OpenAire, silla y mesa portátil todo en uno

Los diseñadores de Nick & Beau han creado un unisex OpenAire, que es como el mago que saca de su sombrero todo lo deseable y más. Ya que este bolso es más que eso, es toda una oficinal móvil o portátil, al menos si hablamos de comodidad. Ya que bajo la apariencia hay una silla, un escritorio y dentro evidentemente meterás tu portátil.

Un accesorio ideal para los trabajadores que gusta de trabajar en cualquier lugar o simplemente para los que quieren disfrutar del ocio en plena naturaleza por ejemplo y fuera del hogar o la oficina.

Bolso OpenAire, silla y mesa portátil todo en uno

Sobre todo es perfecto para cuando tienes que hacer uso del portátil y no encuentras un sitio cómodo para sentarte.

Sus creadores aseguran que es perfecta para los nómadas de la tecnología móvil, ya que, cada  vez más ciudades están construyendo una infraestructura inalámbrica de la utilización de múltiples puntos de acceso inalámbricos y WI-FI. Y este invento constituye evidentemente más capacidad para este tipo de personas.

Via:  nickandbeau

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario