Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolsa y alfombrilla para el Gym “Domyos”

Bolsa y alfombrilla para el Gym “Domyos”

Foto de Bolsa y alfombrilla para el Gym DomyosDecathlon ofrece una bolsa muy práctica para meter la ropa una vez hayas hecho deporte. Terminas de hacer ejercicio y vas directo a la ducha y siempre llevas la ropa que has usado mal guardada y ocupando todo el espacio en tu bolsa de deporte, pero con esta bolsa de “Domyos,” no tendrás ese problema.

Llevarás la ropa bien organizada, sin olor a sudor y sin manchar nada. Ahí no queda la cosa: esta bolsa al abrirla se convierte en una alfombrilla ideal para apoyar los pies después de la ducha o quizás si haces algún deporte de fitness.

Su precio es impresionante 6,95 euros y lo puedes encontrar de diferentes colores.

Una bolsa ideal para las más deportistas, si eres de las que no pueden dejar de acudir al Gym y lo tienes como una práctica habitual, esta es tu compra perfecta.

La puedes comprar en la pagina web de decathlon y cómodamente lo recibirás en casa.

Vía de compra: decathlon

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario