Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolsa portacomida

Bolsa portacomida

Por:

Bolsa portacomida

 

Ahora que cada vez se lleva más eso de comer en la oficina o en el lugar de trabajo por aquello de ahorrar unos euros. No dejan de salir inventos que nos harán la vida más fácil como esta bolsa portacomida que seguro os suena su diseño.

Las bolsas de papel se pueden considerar como una tradición americana y llevar la comida dentro para el almuerzo todavía más. Pero nosotros hemos ido más allá y hemos actualizado la famosa bolsa haciéndola más resistente a golpes, roturas y salpicaduras, le hemos incorporado un cierre imantado y un interior aislante que además conserva más frescos los alimentos.

Es una bolsa completamente resistente y hermética donde conservarás tu comida perfecta, si bien a simple vista parece una simple bolsa de papel, no es así, es tan resistente que incluso está a prueba de salpicaduras, con lo cual tu comida siempre estará a salvo de cualquier percance.

La puedes adquirir por: 17 euros.

Via de compra: yoquierounodeesos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario