Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolsa de transporte para tablets

Bolsa de transporte para tablets

Foto de Bolsa de transporte para tablets

Las tabletas están de moda, eso está más que claro. Un Tablet PC es ya objeto de deseo por todo aquel que trabaje en el mundo de la informática y busque tener un dispositivo electrónico más grande que un smartphone, pero no tan portentoso como un ordenador portátil. Y como tal, no es de extrañar que las ventas suban como la espuma.

De la misma manera que aumentan las ventas de tabletas y los modelos existentes, también lo hacen los accesorios disponibles para las mismas. Hoy te presentamos un accesorio imprescindible para todo aquel que quiera transportar su tablet de una forma cómoda y totalmente segura.

Esta bolsa de transporte para tablets está diseñada casi íntegramente en cuero sintético de alta calidad. Con varios compartimentos, el compartimento principal para guardar el tablet permite acomodar cualquiera del mercado, centrado especialmente en los del tamaño del iPad 2 y el nuevo iPad. Cuenta también con asa de transporte para el hombro, y su precio es de aproximadamente 25 euros.

Vía: 7gadgets

Anímate y déjanos tu comentario