Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolsa baby baggu

Bolsa baby baggu

Foto de  Bolsa baby bagguSe suele ver de todo en internet  ¿verdad? pero no todo me parece tan práctico como esta bolsa baby baggu. Una bolsa idónea para llevar tu compra. Estamos hartos de ir a los supermercados, hipermercados y tener que pagar por una bolsas que si las cargas  de productos, acaban rompiéndose en la mitad del trayecto a tu casa.

Con esta bolsa puedes llevar tu compra más cómodamente sin dejar de tener tu estilo propio.

Tiene un precio muy económico,  7,90 euros. Por lo que puedes elegir colores diferentes y combinarlos como mejor te vayan.

Yo me he enamorado de este modelo en cuanto lo he visto: modelo Navy ( rayas  marineras en tonos azul y blanco).

Pero aquí no acaban las utilidades que les puedes dar a esta bolsa Baby baggu,  puedes llevarla incluso como maleta para un fin de semana y lo mejor de todo, cuando termines de utilizarla,  la doblas y el tamaño es tan pequeño que la puedes llevar siempre en tu bolso diario.

Yo no voy a dejar esta oportunidad de comprar esta preciosa bolsa 100% de nylon. ¿A qué esperas tú?

 

Vía de compra: KlumKlum

 

 

 

Anímate y déjanos tu comentario