Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Biombo Underground

Biombo Underground

Con este biombo underground podrás tener diferentes ambientes en tu casa dando un toque moderno, sofisticado, vintage o colorido. Te servirá para dividir unas zonas de otras o simplemente como elemento decorativo.

Está fabricados en madera y lienzo con unas medidas de: 180x120cm  y un grosor 2,5 cm.

Un elemento decorativo muy bonito e original para vuestra casa. Quizás quieras poner un rincón de lectura con unos toques Underground, un buen sillón un buen libro una lampara y  tu biombo para separarlo de la zona de estar. Sin duda será el toque más chic de tu casa y tu zona preferida.

¿Eres un amante de Londres? ¿París? pues elije el más se adapta a tu decoración y pon este biombo tan bonito y original.

Los puedes encontrar por el precio de: 114 euros. 

Te damos una idea, ahora tú puedes hacer el resto colocando este biombo Underground en tu casa. Haz ese espacio un rincón especial y viaja a Londres o París por un instante.

Vía de compra: suskaregalos

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario