Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bellota gigante, peluche de Ice Age

Bellota gigante, peluche de Ice Age

Foto de Bellota gigante, peluche de Ice Age

De la película Ice Age tenemos este estupendo peluche. Se trata de una bellota gigante, similar a la que persigue uno de los grandes protagonistas de La Edad de Hielo y es un artículo de lo más interesante para poder ampliar la colección.

La colección de artículos de La Edad de Hielo es realmente muy amplia, tanto de protagonistas y también de algunos elementos de la película como la bellota. Seguro que le gustará mucho a tu hijo si colecciona este tipo de peluches de películas tan populares.

El precio de esta bellota gigante es de 11,35 euros, una buena forma de ampliar nuestra colección de peluches o bien para poder hacer un regalo. Seguro que te apetecerá tener este peluche, ya sea para poder hacer un regalo o bien para darse un capricho con este cojín tan decorativo para colocarlo en cualquier lugar de nuestra casa.

Página del producto: Vistoenpantalla

Anímate y déjanos tu comentario