Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Báscula digital de superman

Báscula digital de superman

Foto de Báscula digital de supermanCon esta báscula de Superman podrás tener tu peso al día. Una original báscula que dará un toque muy especial a tu cuarto de baño.

¿Tienes un cuarto de baño solo para tus hijos? Con está báscula tendrás un baño inspirado en las impresionantes aventuras de superman. Es una báscula digital con la imagen del super héroe más reconocido de la historia.

Está diseñada en cristal y pvc.. Precio: 29,90 euros.

Esta báscula de Superman sobrevolando por los edificios hará que tu hora de pesarte sea mas graciosa y divertida.

¿Te apetece hacer un regalo divertido a tus sobrinos, nietos o amigos? Con esta báscula tu regalo está más que asegurado por que acertarás.

Dimensiones: 29,9 x 29,9 cm.

No dejes pasar esta oportunidad de poner tu baño cómo un verdadero comics de ficción. ¿A qué estas esperando? Tu peso será ideal con la ayuda de tu super héroe: Superman.

Vía de compra: Revolutum

Anímate y déjanos tu comentario