Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Barco Piratas del Caribe de Lego

Barco Piratas del Caribe de Lego

Foto de Barco Piratas del Caribe de Lego

Para los amantes de los coleccionables de Lego nada mejor que tener este barco de Piratas del Caribe, un barco realmente espectacular para los niños o bien para los adultos que tengan ganas de ampliar la colección de Lego. Seguro que te apetecer de este gran barco pirata tan exclusivo

Lego es una marca que siempre ofrece opciones para todos los gustos y en esta ocasión se trata de un barco de Piratas del Caribe de gran tamaño y muy recomendable para los que quieran coleccionar. Ahora los Piratas del Caribe están muy de moda y no paran de sacar productos relacionados con la película, en este caso un gran barco de Lego, muy recomendable para los coleccionistas de Lego o que simplemente le apetezca tener un barco así.

El precio de este gran barco de Piratas del Caribe de Lego es de 110 euros, aunque es un barco muy completo y viene con todos los detalles de un típico barco de piratas, por lo que seguro te merecerá mucho la pena darte este capricho. Este tipo de juguetes de Lego son cuanto menos muy atractivos y puede ser un elemento decorativo muy interesante para tenerlo en cuenta.

Página del producto: Firebox

Anímate y déjanos tu comentario