Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Auriculares de cerdito

Auriculares de cerdito

Por:

Foto de Auriculares de cerdito

Bueno realmente es para pensar y lo siguiente ¿qué? Porque solo faltaban unos auriculares como estos que os presento de cerditos. Ideales para los niños porque la verdad, yo no me veo con unos auriculares así por la calle.

Originales desde luego que son un rato y  perfectos incluso  para los fans de grupos como Pignoise, ya que están decorados con un cerdito rosa que aporta un toque divertido.


Al estar dividido en dos partes el cuerpo del cerdito (la parte de atrás para un auricular y la parte de delante para el otro), se consigue un efecto bastante curioso. Parece que el cerdo está entrando por una de tus orejas para acabar saliendo por la otra.

Al utilizar una conexión Jack de 3,5 mm los podrás utilizar con la mayoría de dispositivos. Es la entrada que utilizan los reproductores MP3, iPod, iPhone, iPad, smartphones, portátiles, etc. Su precio es de 14,85 euros.

Vía de compra: Curiosite

Anímate y déjanos tu comentario