Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Atril para facilitar la lectura

Atril para facilitar la lectura

Atril para facilitar la lectura

Siempre que inventen algo para facilitar la lectura, lo acogeremos con los brazos abiertos, ya que no hay nada mas molesto que leer incómodamente un libro que te guste. Con este atril de lectura, todas aquellas personas que se pasen el día leyendo o les guste leer en sus ratos libres, podrán hacerlo sin temer nada, es decir, después de una larga lectura no les dolerá el cuello, ni la espalda…

Tan sólo tendrás que colocarlo en el suelo, poner tu libro preferido y colocarlo a la distancia perfecta y de la manera que quieras leer, así de esta manera todo será mas cómodo. El único inconveniente que le veo es su precio elevado, unos 149€ en La Tienda de Albert.

Vía: De compras

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Antonio

    Hola, me he comprado un atril MINUJA y aunque el precio es un poco elevado, merece la pena.
    Su página es http://www.minuja.com, allí pone donde se pueden adquirir. Además si no hay una tienda cerca de ti, puedes contactar con ellos y te asesoran de la manera de adquirirlo.

    Un saludo

  • tia

    A mi me han regalado uno muyyyy cómodo que podeis ver en http://www.youtube.com/watch?v=s6SdZCUtboY