Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Almohada reposa libros

Almohada reposa libros

Foto de Almohada reposa libros

¿Sigue gustándote el clásico libro? ¿ sigues yendo a la playa con tu libro?, pues apuesta por esta almohadilla para facilitarte la lectura. Esta almohada te ayudara a reposar tu libro sin necesidad de cansar tus brazos.

Sé el rey de la playa y no canses tus brazos, esta original almohadilla la puedes adquirir en la tienda online. Su precio: 26, 50€, tiene un tejido resinado de teflón impermeable que impide el paso de líquidos. La encontrarás en varios colores.

Original, practico, cómodo, económico y fácil de adquirir,. Deja descansar tus brazos mientras tomas el sol en la playa, en el campo, en casa…

Tú mejor momento, ya no tiene porque ser incomodo, porque es ideal para tus momentos de lectura.

¿Lees y cuando llevas un rato se te empiezan a dormir los brazos? ¿No paras de moverte incomodo por tener el libro en las manos?

Pues, se acabó: con la almohadilla reposa libros, olvidate y aprovecha al máximo tú momento de relax.

 

 

Guía de compra: Silose.com

Anímate y déjanos tu comentario