Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Alfombra de tigre para tu hogar

Alfombra de tigre para tu hogar

Los cazadores furtivos son unos destructores de la naturaleza animal, ya que debido a ellos muchas especies en peligro de extinción acaban desapareciendo y todo esto por tan solo un par de pieles o algunos colmillos de marfil. Pero no es necesario que tú seas uno de ellos para tener una piel de tigre decorando tu salón, porque te mostramos algo mucho mas barato y que no este en juego la vida de ningún animal.

Ahora podrás revolcarte en ella tantas veces como quieras, porque gracias a esta alfombra el suelo de donde la coloques, adquirirá una gran decoración. Siempre he querido tener algo así, y ahora que puedo tener la oportunidad, no la voy a dejar escapar. Si tú piensas como yo, no dudes en comprártela por tan sólo 119€ en la tienda online Yo Quiero Uno de Esos.

Vía: Monkeyzen


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario