Accesorios indispensables que debes llevar en tu vehículo

Accesorios indispensables que debes llevar en tu vehículo 1


El coche se ha convertido prácticamente en una prolongación más de nuestro cuerpo, es una herramienta práctica que facilita nuestras vidas y en el que pasamos mucho tiempo. A continuación os presentamos algunos accesorios indispensables que debes llevar en tu vehículo.

Accesorios que no pueden faltar en tu vehículo

1.     Juego básico de herramientas

Si sufrimos alguna avería, nos van a ser necesarias algunas herramientas como destornilladores o llaves inglesas. Con estas herramientas podrás cambiar una rueda, sustituir los limpiaparabrisas o atornillar algún elemento que se haya aflojado del vehículo.

Se trata de llevar un botiquín mecánico para posibles averías.

En cualquier caso, si la avería es grave, lo más recomendable es avisar a la compañía de seguros. En la actualidad es mucho más fácil localizar el seguro idóneo gracias a los comparadores de seguros online, como Comparaencasa.com, que ofrecen multitud de posibilidades diferentes en poco tiempo. Si quiere saber más, visita su página web.

2.     Pinzas para la batería

A muchos nos ha pasado alguna vez, nos falla la batería del coche y si por fortuna estamos en casa, tenemos que pedirle a algún vecino que nos preste las pinzas para darle una inyección de electricidad.

Eso si tenemos suerte de estar en casa, si nos ocurre en carretera, tenemos que pedir asistencia para solucionar un problema que es mucho más común de lo que creemos y fácil de solucionar si guardamos unas pinzas en el coche.

El único problema es que suelen ser caras, cuestan aproximadamente unos 100 euros.

3.     Cargador para el teléfono

Los smartphones son un invento magnífico, nos ayudan a hacer multitud de tareas hasta el punto de que llamar por teléfono con ellos se ha convertido prácticamente en algo secundario. Pero un gran inconveniente de estos aparatos es que constantemente están bajos de batería, ya que utilizamos muchas de esas aplicaciones de manera constante (sistemas de geolocalización, sistemas de mensajería instantánea, navegadores de internet, aplicaciones móviles, etc.)

Por eso, siempre es recomendable tener un cargador de mechero en el coche, y a ser posible, varios de ellos. Hay algunos ejemplos que incluyen hasta cuatro salidas USB para cargar varios dispositivos al mismo tiempo (teléfono, tableta, baterías portátiles, etc.)

Los cargadores para móviles de vehículos son muy económicos, podemos encontrarlos por precios que oscilan entre los cinco y los quince euros.

4.     Linterna

Aunque muchos usuarios prefieren descargar alguna aplicación móvil de linterna y tener su propia linterna en el móvil, nunca está de más conservar una linterna en la guantera o en algún otro lugar del coche para encontrar los objetos perdidos o que se cuelan entre los huecos más recónditos del vehículo.

Y si se te queda el móvil sin batería y no puedes utilizar la linterna del teléfono es mucho más rápido echar mano de la linterna que guardas en la guantera.

5.     Botiquín de primeros auxilios

Debería ser el primer accesorio indispensable en cualquier lugar, incluido el vehículo. Un golpe o una herida puede ocurrir en cualquier momento y si tenemos a mano un botiquín con gasas, alguna loción y algún analgésico, nos puede aliviar el dolor y ofrecernos una solución temporal hasta visitar algún centro médico si la herida es grave.

Es importante que los medicamentos y el resto de productos del botiquín no estén caducados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios