Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Abrebotellas con forma de puños americanos

Abrebotellas con forma de puños americanos

Abrebotellas con forma de puños americanos

Si estás cansado de enseñar siempre los típicos abrebotellas vistosos y que desde luego pasan más que desapercibidos, es hora de hacer un alto en el camino para encontrarnos con un abrebotellas que no te va a dejar indiferente. En absoluto.

Al ritmo de “Fabricado con orgullo en EEUU”, estamos ante un abrebotellas con forma de puños americanos (no es un arma), con un acabado en camuflaje militar y con dos extensiones diferentes para todo tipo de botellas. No habrá botella que se resista, y es que el fabricante afirma que si no estás satisfecho con su capacidad para abrir botellas, te devuelven el dinero.

Este abrebotellas está desarrollado en acero inoxidable y no se araña, ideal como decoración estética en un bar o en la propia casa. Debido a su parecido y casi imitación de puños americanos, es recomendable no llevarlo por la calle y por supuesto, reservarlo únicamente para abrir botellas.

Vía: Amazon


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario