Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Odias el despertador? Dispárale

¿Odias el despertador? Dispárale

Por:

¿Odias el despertador? Dispárale

No hay un aparato que más se pueda odiar que el despertador, ese reloj que te anuncia todas las mañanas cuando mejor estás en la cama que tienes que levantarte. Y lo peor de todo es que te levantas de mala uva.

Si bien hay todo tipo de despertadores en el mercado, con infinidad de sonidos suaves y delicados para un buen despertar, alguna vez pese a ello , seguramente has cogido el despertador y lo has estampado contra la pared.

Ahora el ingenio llega mucho más allá, se trata de un modelo despertador clásico de los de toda la vida, difiere que dentro de la esfera hay un taxi pintando que le da un aire muy divertido. La novedad está en que el despertador viene con una pistola de juguete que activa y desactiva la alarma por control remoto.

Por lo tanto cada vez que suene, coges la pistola y descargas todo el cargador (supuestamente) contra el despertador para que deje de sonar. Una buena terapia para descargar adrenalina nada más levantarte.

Su precio es de: 50 euros.

Vía de compra: yoquierounodeesos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario