Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¡Molesta a tus vecinos con Turbospoke!

¡Molesta a tus vecinos con Turbospoke!

Por:

¡Buenos días y buenas noches a todos!

¿Tienes algún problema con los vecinos? ¿Hacen demasiado ruido con sus descapotables de lujo ya que se han aprovechado de la crisis del ladrillo hasta decir basta? Pues no te preocupes compañero, porque aquí llega, y acaba, y se despereza el ¡Turbospoke! Que para quien no lo sepa sirve para algo bastante sencillo y divertido como puede ser lo de convertir tu bicicleta en toda una moto de esas que hacen mucho ruido. ¡Mira la imagen!

¡Molesta a tus vecinos con Turbospoke!Sí, tal y como lo ves, porque si tú pones eso y luego te pones a pedalear harás mucho, muchísimo ruido con ¡TURBOSPOKE!

Ya sabes como funciona esto. Lo instalas, te subes en la bicicleta, pedaleas, y te pones a fardar delante de todo el mundo demostrando que una bicicleta normal puede tener calidad de tuneo a base de estos maravillosos instrumentos creados por una mente lúcida y sin complejos que quería ayudarnos a ganarnos la vida. Sencillamente indescriptible, sencillamente único, sencillamente… ¡TURBOSPOKE!

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario